PROMOS

Beauty News: Nuevos lanzamientos en belleza

Hola chic@s! Hoy os muestro los últimos lanzamientos en cosmética/belleza y lifestyle. Para mí el más interesante es el Happy elixir, ya que soy una golosa con hambre cada dos por tres.

Joylent es un batido con todos los nutrientes necesarios  diarios de 4 sabores distintos para todos los paladares: vainilla, fresa, chocolate y plátano.


El fundador, el artista holandés Joey van Koningsbruggen, empezó probando los batidos con la gente de su entorno hasta que la demanda fue creciendo y decidió crear su empresa. Actualmente se venden unas 2.500unidades diarias, repartidas por toda Europa.
Desde el mes de julio, Joylent está disponible en los centros Depiline y online.

Joylent cubre todas las necesidades nutricionales ya que es el 100% de la ingesta diaria recomendada de todos los nutrientes. Es importante destacar que, con estos batidos no se adelgaza ni se gana más energía.
se presentan para cubrir las necesidades alimenticias: nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el organismo. Sus ingredientes principales son:
Harina de Avena
Harina de Soja
Proteína de suero de leche
Cacao en polvo
Vitaminas en polvo
Frutos secos en polvo (tener en cuenta las alergias asociadas).
Una unidad de Joylent se vende por 9 €.

DIETOX lanza el primer spray bucal anti antojos

¿Tienes un antojo? ¿Necesitas aumentar tu dosis de vitaminas diaria?¿Quieres tener un aliento fresco durante todo el día?
El Happy Elixir ayuda a evitar el picoteo entre horas proporcionándote una sensación instantánea de bienestar gracias a su aporte de triptófano (aminoácido presente en el chocolate que estimula la serotina, mejorando así nuestro nível de bienestar), magnesio y vitaminas, además de ofrecer un aliento fresco, ya que su sabor es mentolado.La pulverización en la boca permite una absorción directa de las vitaminas.

Su formato pocket facilita su transporte. Dosis recomendada: 3-4 pulverizaciones en la boca 6 veces al día. 8 euros.


Mesoestetic  el laboratorio farmacéutico especializado en tratamientos de dermocosmética y medicina estética presenta brightening peel booster.

brightening peel booster es un gel formulado con un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido fítico que aumenta de forma significativa la hidratación y la luminosidad de la piel. La alta capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico produce una descamación suave que facilita la eliminación de impurezas y células muertas reduciendo el estrato córneo y normalizando el exceso de sebo, lo que permite potenciar la acción antioxidante y despigmentante del ácido fítico que disminuye la actividad melanogénica, obteniendo una pigmentación más homogénea.
Los poros se reducen visiblemente, las discromías se difuminan, dejando la piel más clara y luminosa.

Un tratamiento especialmente indicado en esta época del año cuando la piel suele mostrar signos de sequedad, deshidratación o se ve apagada, áspera y manchada. 47,80 euros /50 ml.

¡Feliz día!

1 comentario

Follow