PROMOS

Una buena limpieza de cutis profunda

¿Cómo va el nuevo año? Espero que muy bien y con fuerzas renovadas.

Lo mejor para empezar bien el año es realizarse antes de acabarlo o justo empezarlo una buena limpieza de cutis, para limpiar nuestra piel de impurezas, poros y que reciba las cremas y tratamientos perfectamente.

He tenido la suerte de probar la limpieza de cutis en el Instituto de Benito. Es un tratamiento personalizado con productos Dermalogica ( los cuales he descubierto y me gustan bastante) de la zona Wellness del mismo.

Antes de hablar del tratamiento me gustaría comentar que el Instituto Javier de Benito es un centro de cirugía y medicina estética, y de todos los procedimientos involucrados en la belleza, está situado en el centro de Barcelona en Diagonal.

limpieza cutis barcelona idb


Al inicio de la sesión se realiza un Face Mapping para saber exactamente las características de la piel por cada zona y hacer un buen diagnóstico para ver qué productos necesita tu piel.

Eva realizó una limpieza de mi piel en profundidad ( con extracción incluida pero poco dolorosa) para conseguir hidratación y luminosidad, combinado con un tratamiento ultra calming, ya que mi piel es bastante sensible.





























Me gustó la exfoliación  a base de polvo de arroz y ácido láctico para conseguir más luminosidad, ideal para pieles sensibles. Es un exfoliante en polvo al cual solo hay que añadirle agua y proceder a masajear la piel. Yo ya tengo el mío en casa.


Después de limpiar la piel de comedones, me aplicaron un combinado diseñado para mi tipo de piel , a base de vitaminas y ácido hialurónico, todo aplicado con un buen masaje facial, lo que consigue un efecto revitalizante. 

Para finalizar me dio unas muestras de los productos Dermalogicapara mi tipo de piel para usar en casa y probarlos durante una semana. La verdad es que me ha encantado descubrir la crema para pieles sensibles con color y para pieles con acné.

De vez es cuando es bueno hacerse una limpieza de cutis profesional. Siempre mejor en un centro que os dé confianza y sean realmente profesionales. He tenido malas experiencias en un par de centros. También tener en cuenta que lo barato puede salir caro, y más si hablamos de nuestra piel que hay que mimarla y cuidarla.

Puedes consultar este y otros tratamientos en su página web IDB.


Un abrazo.




3 comentarios

  1. Pues el tratamiento tiene muy buena pinta. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. en la primera foto por la izquierda parece que hayan pegado a mi Vicky Beckham aajajajaj.
    A parte de eso, no me irí nada mal aunque ya me cuido bastante en casa. Supongo qu ahorro en centros para poder gastar en otras cosas..

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. autoconfianza este aspecto va muy relacionado con el primero. ¿Por qué? Porque una persona con mayor autoestima reflejará mayor confianza en ella misma. Es que no hay que olvidar que, por superficial que parezca, en esta sociedad lo que se ve por fuera es muy importante.
    Unido a esto, saber que podemos ponernos el pantalón que tanto nos gustaba y nos quedó pequeño, el maquillaje que mejor nos sienta y nos hacía daño o cualquier otro pequeño cambio que mejore nuestra vida aumenta nuestra autoestima y confianza al realizar un tratamiento de belleza en centro de estetica barcelona.

    ResponderEliminar

Follow