PROMOS

Victoria Beckham lanza su esmalte de uñas

Victoria Beckham últimamente está que no para a nivel profesional. A parte de ser diseñadora de moda parece que también tiene tiempo para crear sus esmaltes de uñas y aspirar a triunfar en el sector de la belleza.



Colaborando con la marca británica NailsInc lanzará una edición limitada de dos colores Nude Bomboo White (un nude tal y como indica el nombre) y Judo Red un tono coral.


Estos esmaltes son de un diseño muy exclusivo que obviamente dan ganas de tener y además, lejos de ser el típico esmalte, están formulados con extracto de bambú el cuál ayuda a dar brillo a la uña y al crecimiento de la misma a largo plazo.

Pueden comprarse online en la web de Nails Inc por unos 30 euros aprox. Todavía no sabemos cuando llegaran a nuestro país. 

Los incluyo en mi lista wishlist de navidad ¿Y tú?

6 comentarios

  1. Hola: no sabía que tenía esmalte propio. está creando un imperio. La verdad es que me gusta mucho el estilo de Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica se lanza a todo! Bueno, con su firma tiene el exito asegurado. Yo tambiñen los incluyo jejeje
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. incluyo todo lo de mi querida Mary Vicky. Es un ejemplo de mujer empresaria, aunque no me hacen falta más esmaltes de uñas y tampoco me gasto un dineral en ellos...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos pero ni pago eso por un esmalte y menos si es de la Beckham jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas por compartir vuestra opinión!

    ResponderEliminar

Follow