PROMOS

5 productos imprescindibles para el verano

1. Fotoprotector SPF
2. Mascarilla capilar
3. Exfoliante
4. Hidratante corporal ligera
5. Pinta-labios o pinta-uñas con color cañero





1. Protégete la piel del sol. Es básico para tu salud. Si no quieres quemarte y tener problemas en un futuro, previene ahora. Si tienes un color de piel moreno también debes protegerte. No te hace falta un 50 pero sí un 20 por lo menos.
Asesórate en una farmacia o parafarmacia sobre que protector solar es el más adecuado acorde a tu tipo de piel. Ya que aparte del tipo de SPF también hay diferentes dependiendo de si tienes la piel seca o grasa. Actualmente soy fan del de Heliocare. El verano pasado usé el de 50 y este año he comprado el de 90, aunque sé que más de 50 no protege mucho más, sé que como mínimo voy protegida con un 50. Me ha costado unos 15 euros en farmacia.


2. Una buena mascarilla que repare los efectos del cloro de la piscina, la sal del mar y el sol es básico de neceser en verano.
Si no quieres que tu melena parezca un estropajo en septiembre es mejor que la utilices mínimo 3 veces por semana. Escoge una que se adapte a tu tipo de cabello: fino, normal, seco, teñido. Si quieres una que esté bien relación calidad- precio la de Deliplus cabellos secos la he probado y me ha hecho el apaño bastante bien. Yo ahora utilizo varias, las voy combinando.


3. Para tener una piel suave y sedosa: exfolia!. Es básico antes de depilarte, pero también antes de exponernos al sol, para que el bronceado quede más uniforme y homogéneo.
Una opción low-cost sería el exfoliante deliplus que usé hace un tiempo y me gustó, o alguno de "aromas" de Sephora (yo tengo el de chocolate). Ahora también voy a probar uno de la marca Freeman que se comercializa en los centros Depiline (en cuanto lo pruebe os cuento).


4. Aunque no estemos en invierno, la piel también se seca. Tienes que hidratar sobre todo después de bañarte. Eso sí, ya no queremos cremas súper untuosas, ni nos apetece ni la piel las acepta. Escoge las que sean más light, texturas tipo aceite también. Que penetren bien.


5. Colorterapia lo llamo... Un color veraniego de tendencia en tus uñas o labios te dará esa energía para disfrutar de los días de sol. Como estos de aquí.

Para tí ¿Cuales son tus productos imprescindibles de verano?

No hay comentarios

Follow