PROMOS

Entrevista a Silvia Bosch

Hoy tengo el placer de presentaros a Silvia Bosch del blog SilviaBoschBlog , Barcelonesa fashion que se mantiene informada constantemente sobre las nuevas tendencias y colecciones. ¿Conocemos sus trucos y consejos beauty?



- ¿Qué tipo de piel tienes? Mixta.- ¿Qué rutina de cuidado de la piel sueles realizar? Por la mañana y por la noche me limpio la piel y la hidrato. Por la mañana con una cc Cream y por la noche una crema hidratante de vitamina C

- ¿Cuales son tus productos beauty favoritos? Mi CC Cream de Ainhoa specific, mi crema hidratante Selver y la base de maquillaje Danie Sandler


- ¿ Sueles hacerte servicios de belleza en centros? Me gusta mucho acudir a centros a darme masajes, tratamientos y a que me maquillen cuando tengo un acto importante ¿Alguno en especial que recomiendas? Blend Store es sin duda es al que acudo siempre

- ¿Como cuidas tu cabello? Con mi pelo soy muy maniática así que me lo hidrato lo máximo posible con champús específicos y profesionales, jamás de supermercado.





- Cuéntanos un truco de belleza. Se me enreda mucho el pelo cuando duermo así que para que no se me rompa me hago una trenza floja y luego un moño también flojo. 


- Deporte favorito. ¿Gym? Adoro el gym, hace casi un año que he vuelto y me siento con mucha más energía y con el cuerpo más fuerte. Sólo hago natación y GAP.


¿Tu compra imprescindible en ropa/moda para esta temporada? Aunque estoy interesada en las tendencias, a medida que me hago mayor opto por comprarme prendas que puedan durar más de dos y tres temporadas en mi armario. Pensando en la primavera, yo recomiendo unos shorts de cuero (de cuero de verdad si es posible) ya que es una prenda muy versátil, para ello no deben ser demasiado cortos.


¿Cuáles son tus tiendas de ropa favoritas? Sayan de Barcelona, Santa Eulàlia, Jofré son algunas de mis favoritas aunque últimamente bajo por el barrio gótico y me pierdo por sus calles, allí hay tiendas como La Terera o Ivori que siempre que voy, me compro algo.




*Muchas gracias Silvia por tu amabilidad y genial trato! Un abrazo! :)


Podéis leer otras entrevistas aquí.


¡Espero os haya gustado! Besos!



3 comentarios

Follow