PROMOS

Probando: productos de Laboratorios Boiron

Después de una tarde de merienda con la representante de la marca Laboratorios Boiron, para conocer un poco más sobre ellos así como la homeopatía, recibí cuatro productos de los cuales ya he probado tres.





El Homeostick de BOIRON ayuda a reparar y mantener unos labios suaves todo el verano. Este labial hipoalergénico calma, hidrata y suaviza la delicada piel de los labios gracias a su composición a base de caléndula, manteca de karité y vitamina E. Se ha convertido en un favorito para mí.


La pasta de dientes Homeodent  está compuesta de una asociación de plantas y de sales de fluor que actúan de manera complementria sobre los dientes y las encías:



· Caléndula, suaviza y calma las encías.
· Hamamelis, fortalece y tonifica las encías.
· Llantén, alivia las encías doloridas.
· Rábano silvestre, limpia las encías y favorece la circulación sanguínea.
· Sílice, permite la eliminación de la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.


- Me gusta la sensación que tengo de que el producto es natural y estoy cuidando el esmalta al lavarme los dientes.


Euphralia es una solución oftálmica para el lavado ocular que se utiliza en caso de irritación o fatiga ocular después de una exposición prolongada a pantallas de ordenador, aire acondicionado, polvo, humo o piscinas.Está indicado para el tratamiento de dolores articulares, dolores musculares, contracturas, hematomas...


¿Qué es la homeopatía? Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia...).

¿Conocíais la marca? ¿Usais homeopatía? 

No hay comentarios

Follow