PROMOS

Carla Bulgaria: mucho más

La cita era en Fuentes y Bonetillo, un precioso y encantador restaurante (donde además los fines de semana dan un brunch fantástico y tienen más actividades más que interesantes) en la zona de Ópera de Madrid. Y la ocasión era lo que más ilusión del mundo me hacía: la presentación a unas cuantas bloggers del nuevo producto de Carla Bulgaria Roses Beauty. Cuando recibí la invitación unos días antes no cabía en mí de gozo, como os imaginaréis. Así que allí que me planté, con mi mejor cara (teniendo en cuenta la mala noche que había pasado, era aceptable) y mi mayor sonrisa porque por fin iba a conocer en persona a alguien a quien admiro mucho: Carla Royo-Villanova (y a la encantadora Mariluz, directora de comunicación de la firma).

Carla Bulgaria Roses Beauty nos invitaba a un desayuno (riquísimo, por cierto, con bollería y pan casero, zumo recién hecho y una decoración súper acogedora) para presentarnos su nueva creación: el Reparador de manos con Rosa de Bulgaria. Podríamos decir que es una crema de manos para resumir, pero eso sería quedarnos cortas. Sería como decir que Carla es muy simpática: nos quedaríamos en una ínfima parte de lo que es. Porque el Reparador de manos es más que una crema de manos. No sólo las hidrata, sino que las protege del sol con un SPF15 y de las agresiones externas con el agua de rosa. No sólo atenúa las arrugas y las manchas gracias a la coenzima Q10, sino que además evita su aparición con sus antioxidantes e inhibe la melanina (para que no nos salgan manchas nuevas) gracias al Nutgrass, un ingrediente natural extraído del Cyperus Rotundus (una planta originaria de la India) capaz de aclarar la piel hasta un 40%. Por eso este producto ha tardado dos años en ver la luz: porque han querido que sea perfecto, y puedo decir, por mi experiencia hasta ahora, que lo han conseguido.

Me la he puesto como diez veces desde ayer, y no porque la necesite (la hidratación que da es muy duradera) sino porque me apasiona. Tiene un olor maravilloso a rosa pero nada penetrante ni pesado. Además, este reparador inspirado en la Lluvia de Rosas, su crema corporal, hidrata y suaviza las manos pero no las deja pringosas (algo en lo que Carla hizo mucho hincapié con su laboratorio). De hecho, os voy a confesar algo: cuando ayer por la tarde estaba, por fin, sentada en casa leyendo (podría decir que era Guerra y Paz, de Tolstoi, y quedar fenomenal, pero no, era el catálogo de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés) y me vi los pies tan secos que tenía, me puse esta crema en las zonas más resecas. Pues no sabéis lo bien que se me quedaron cuando pasó un ratito. Y además por la noche conseguí dormir!!! (ya conocéis mi extraño problema de ponerme crema en los pies y no poder dormir).

Otra cosa que me permitió este evento fue probar in situ el Hidragel Efecto Total Hombre, que es la versión del Hidragel pero especial para hombres (vamos, que la aclaración no os hacía falta, ¿eh?). Me encantó ver la textura tan ligera que tiene, tan apropiada para nuestros queridos sufridores del afeitado, y que además está formulado con Q10 para atenuar las arrugas. Vamos, un todo en uno que les refresca y calma después del afeitado, les ayuda a atenuar las arrugas y a purificar la piel, y a eliminar bolsas y ojeras. Ya tengo decidido regalarle uno a mi chico, que es poco partidario de cremas salvo de la Olay de toda la vida, pero creo que ésta le puede ir fenomenal.

¿Y qué deciros de conocer en persona a Carla? Pues que aluciné con su piel, que creo que no he visto una más bonita en mi vida, con su tipazo y con su saber estar. Que es cercana a más no poder, cuando está contando algo parece que habla para ti y nadie más. Que tiene estilazo a rabiar. Y que espero repetir la ocasión de verla en breve, porque también me encantó conocer a otras bloggers como Esther de Locaporlostacones (a la que le he tomado prestada la foto), Patricia de Chic and Nude, Carmen de Arribaeneldesvanbycarmenhf, Jana, de JanaGlamurama, o Ana de Estoyradiante.

Por cierto, soy la segunda de la fila de la derecha empezando por abajo (desde Carla), la que parece un muñeco de cera.

10 comentarios

  1. Mujer, un muñeco de cera... podrías haber dicho que tenías la cara de porcelana, que queda mucho mejor, jajajjaja. He leído bastante sobre la marca, pero nunca la he probado, la verdad. ¿Dónde la venden? ¿Qué tal está de precio?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    estuvo genial, a ver si repetimos y nos vemos en otra ocasion..
    besitos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, None, yo es que lo de "piel de porcelana" lo veo más para las pieles finas, delicadas, sin mácula... vamos, nada que ver con la mía. Además, lo de cera va por el brillo que tengo, ¿no me ves los pómulos y la frente? Qué horror, por diosssssss......

    Esther, sí, espero que podamos repetir encuentro en otra ocasión, porque me encantó mi primera experiencia. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hola Rosa!! qué entrada tan especial, la verdad es que estuvo genial el desayuno y poder probar la crema de manos antes que nadie!!

    un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    jueeeee como te pasas con lo de muñeca de cera!! jeje

    Oye que bien el poder asistir a un evento así!!! que envidia de la sana!!! jeje Me estás tentando a comprar de todo de la marca jeje Y enhorabuena por encontrar una crema de pies que te deje dormir jajaja

    Que lujo conocer a Carla! Me hace mucha ilusión por que se que es especial para ti!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo pasamos, un placer compartir desayuno contigo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, vecina!!!, pero que ocupada te encuentro, presentaciones, bruch, potingues fabulosos y alegre cuchipandi, vamos que estamos que nos salimos jajaja.
    Tendré que hacerle un hueco en mi lista y anotar esta fabulosa crema para que las manos nos luzcan fabulosamente fabulosas.
    Me alegra estar de regreso, un beso

    ResponderEliminar
  8. que morro nena a la próxima me llevas como complemento!!!! ayyy que aburrida es la vida en el pueblo jajajaj

    que guapa que eres mi niña

    ResponderEliminar
  9. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada, perdonad que haya tardado tanto en responder. Es que no sé tampoco si leéis que os contesto aquí, así que a veces no sé si merece la pena. En cualquier caso, ahí va:

    @Sarai: Prueba los productos de Carla porque te van a encantar, ya verás. Mi chico ya se ha enganchado al Hidragel, y eso que no ha probado el específico para chicos, que le voy a comprar en breve... Un besazo.

    @Miss Thirty: Lo mismo digo, un placer conoceros a todas. Y buena elección del dibujito del perfil, me encanta!! Un beso.

    @Crisús: Ocupada es poco, y no precisamente de presentaciones, que ésta fue en plan rápido aprovechando la visita a la capital por otra cosa. ¿A qué se debe tu ausencia? Prueba esta reparadora porque sí, es fabulosa, te lo aseguro. ¡Un beso!

    @Lidia: Yo te llevo a donde tú quieras!!!! Ya quisiera yo tener el aburrimiento que tienes tú con el estilazo que lo llevas, bella. Y gracias por lo de guapa!!! ¡Besazozzzzz!

    @Lily: Gracias por seguirnos y por la info sobre el sorteo, me voy a pasar luego a verlo (no soy muy de novela romántica, la verdad, pero es cuestión de probar...). Pero necesito la dirección o el nombre de tu blog para poder ir...¡Un beso!

    ResponderEliminar

Follow